Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo por forodemocratacristiano@gmail.com
o hacer click en "comentarios" debajo de cada artículo para dejar su opinión.

16/3/12

Comunistas asesinos por Oswaldo Páez-Pumar


Medio siglo ha transcurrido y la foto muda testimonia el asesinato del soldado en Puerto Cabello. Uno de entre muchos. Ahora los autores de esa matanza y de otras más pretenden que van a enjuiciar a los que en defensa de la libertad y la soberanía de Venezuela les hicieron frente y los derrotaron. Quieren reescribir la historia. Es la obcecación perenne de los comunistas.

Hoy como ayer sirven por igual a Castro y participan de buen grado en el contubernio que con éste tiene un egresado de la academia militar de Venezuela, igualmente obsesionado por reescribir la historia para ver si se logra colar entre los combatientes en la Sierra Maestra, pero la única sierra que se le ofrece es muy pequeña y paradójicamente lleva por nombre “La Planicie”.

Pero no pueden evitar caer dos veces en el mismo hoyo, porque de casta le viene al galgo; y mientras acusan de todos los delitos habidos y por haber a quienes los derrotaron, indultaron, pacificaron y asimilaron a una democracia que les ofreció trato igual y hasta libertad para conspirar contra ella, actúan ahora en San Camilo armados imponiendo sus reglas al margen de la Constitución y de las leyes, protegidos por funcionarios del estado; y al ser abatidos proclaman que no son delincuentes, como no lo es para el procurador, el Chacal.

No hago solicitud para que se les enjuicie por los delitos que cometieron hace veinte años. Creo que la prescripción es una notable institución que trae más bienes que males y ha permitido que la humanidad se reconstruya de tantas guerras hacia mejores formas de entendimiento.

El pasado está enterrado aun para aquellos que alimentan su alma con el veneno del odio y de la envidia pero no así el presente. El delito de incitación al odio que ha derivado en la astronómica cifra de homicidios usualmente acompañados de un nivel de sevicia inconmensurable,  deberá recibir sanción, como también deben recibirla los que allá en Colombia quedaron confesos en su condición de asesinos, aunque no exista la foto muda testimonial de Puerto Cabello, sino los cadáveres con “tiros de gracia” de cuatro secuestrados a quienes llaman “rehenes” los compañeros de ruta de los re escribidores de la historia.

Caracas, 29 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario