Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo por forodemocratacristiano@gmail.com
o hacer click en "comentarios" debajo de cada artículo para dejar su opinión.

9/4/13

Querido Henrique: por YON GOICOECHEA

Querido Henrique:
Todos los opositores dependemos de tu reacción. Que Dios te acompañe y te guíe

YON GOICOECHEA |  EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  12:00 AM

Has dado una pelea muy honorable, mis respetos. En muy poco tiempo has levantado la moral de una oposición demasiado harta, hasta de sí misma. Tu decisión de ser candidato permitió mantener la unidad en medio de tanta traición. Mostraste un generoso desapego, porque esta candidatura es un gran riesgo para el país y para tu propio futuro político. En definitiva, has cumplido con tu tarea como venezolano. Gracias.


El 14-A puedes ganar o perder. En mi opinión, ganes o pierdas, el CNE declarará vencedor a Maduro. Sé que no compartes esta visión y ruego que tengas la razón. Nada me resultaría tan placentero como ser el hombre más equivocado del mundo. Pero imaginemos que no lo soy, que el Registro Electoral sí está inflado y que la empresa cubana Albet dio cédulas falsas a un grupo importante de personas (incluyendo extranjeros). Que se realizaron cientos de miles de migraciones ilegales, que crearon miles de nuevas y dudosas mesas y que no tenemos el 100% de testigos. Supongamos que, así como se filtraron los códigos de las máquinas, el PSUV tiene las claves "ultrasecretas" de la totalización. Reconozcamos que el CNE es un órgano al servicio de la revolución y que la mayoría de sus rectores están comprometidos con la continuidad del proceso (como lo han manifestado públicamente). Pensemos que las captahuellas sí infunden miedo a muchos venezolanos y que los "guardianes" de esos electores y de los centros de votación son milicianos, autodenominados "bolivarianos, chavistas y revolucionarios" ¿Henrique, si yo tuviese razón en la mitad de estos supuestos, sólo en la mitad, estarías tú dispuesto a validar el gobierno de Maduro como democrático?

Si te reconocen el triunfo ofreceré mis excusas públicamente. De lo contrario, te ruego tener en mente que tu actuación del 14-A puede desmontar este sistema de dominación o puede renovar la imagen "democrática" a una dictadura en crisis. Todos los opositores dependemos de tu reacción. Que Dios te acompañe y te guíe.

@yongoicoechea

No hay comentarios:

Publicar un comentario