Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo por forodemocratacristiano@gmail.com
o hacer click en "comentarios" debajo de cada artículo para dejar su opinión.

30/5/12

Aviso en clave por Oswaldo Páez-Pumar


Por la prensa anuncia el ministro Navarro que hay saboteadores del exitoso desempeño de su gestión y de la empresa socialista de energía eléctrica. Al igual que su jefe ha desarrollado el hábito de atribuir a otros lo que se propone hacer. Es la vieja argucia totalitaria que implantaron Stalin y Hitler. Por eso denuncia que entre los planes de los saboteadores está cortar el suministro eléctrico el 7 O.

En realidad el gobierno siempre ha encontrado en quien descargar la culpa de su propia incapacidad. Es un latiguillo, pero que lleva varios nombres, en este orden: el imperio, el gobierno anterior, el puntofijismo,  la burguesía, la corriente del Niño y  una iguana.
Pero ahora se encuentra en la encrucijada electoral atrapado por la ficción de democracia con la que se quiere exhibir en el ámbito internacional. Ha destruido todas las instituciones para que impere omnímoda su voluntad y se ve imposibilitado de dirigir la orquesta; y por supuesto cada instrumento toca a su libre arbitrio y no se produce música sino ruido. Digo cada instrumento porque ministros, diputados y magistrados durante estos trece años y medio han sido eso: instrumentos que el iluminado de Sabaneta toca y suenan de acuerdo con el toque.

La hora de darle una patada a la mesa y con ella al disfraz de democracia está cercana, o mejor dicho, la democracia lo está cercando; y que mejor patada puede haber si la da la oposición saboteando la electricidad, lo que hace imposible realizar la elección porque no funcionarán ni las capta huellas, ni las máquinas de votación. El ministro quiere atribuir a la oposición la idea que le pasó por la cabeza para abortar las elecciones que no es otra sino cortar la electricidad y culpar a la oposición saboteadora y golpista.

Lo que el ministro no sabe es que lo que está inventando para atribuírselo a la oposición es verdad. Efectivamente la oposición va a cortar la electricidad, es decir, va a haber un apagón larguísimo y como ya está descubierto y hasta confesado ha llegado la hora ¡Ministro! de  diseñar el plan de contingencia. El gobierno no está para denuncias, sino para prevención. Por eso se requiere instrumentar aceleradamente la elección manual y el conteo manual para impedir el saboteo de la oposición; y no importa que saboteen la electricidad, pero esos escuálidos majunches no sabotearán la democracia.

Caracas, 30 de mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario