Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo por forodemocratacristiano@gmail.com
o hacer click en "comentarios" debajo de cada artículo para dejar su opinión.

4/10/12

Mensaje a mis compatriotas, especialmente a la institución militar ante el proceso de elecciones presidenciales del 07 oct.


No cabe duda que estamos ante un proceso histórico, por cuanto se trata del rescate de nuestra libertad, democracia y dignidad, ante un régimen dictatorial y corrupto que ha traicionado los valores esenciales de nuestra nacionalidad. Nuestras Fuerzas Armadas, son las que quizás han sufrido mayormente y en carne propia el actual proceso de desintegración de la patria, por ello, mi reflexión va dirigida especialmente a todos los miembros de esa gloriosa institución.  

 Como fundamento esencial, a tomar en cuenta a la hora y momentos decisivos que se puedan presentar durante el desarrollo de nuestro proceso electoral, voy a tomar el contenido de dos artículos del Reglamento de Castigos Disciplinarios Nº 6, vigente, en sus artículos dieciséis y cuarenta y uno:

Cito: Artic. 16 No puede ser militar el cobarde, el que carezca de dignidad, pundonor, ni el de relajada conducta, pues mal puede ser guardián de la libertad, honra e independencia de su patria, quién tenga miedo al sacrificio y ultraje sus armas con infames vicios.

Artic. 41 El más santo de los deberes militares será el amor a su patria y el respeto y admiración constante hacia sus libertadores. ( no hacia una persona o parcialidad política, especialmente cuando encarnan los antivalores, la corrupción, traición y los más bajos instintos y costumbres-agregado mío).

Que nos sirvan pues como reflexión y guía los textos citados, no sólo a la hora de ejercer el sagrado derecho al sufragio, sino también para afrontar con decisión y valentía cualquier situación que se pueda presentar con miras a desconocer la voluntad mayoritaria expresada o a enturbiar el triunfo en una jornada gloriosa y de honda significación para el futuro de nuestra patria, el de nuestros hijos y nietos.

Caracas 04 de octubre de 2012
Humberto Maio Negrete
MS  IAEDEN Curso Nº1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario