Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo por forodemocratacristiano@gmail.com
o hacer click en "comentarios" debajo de cada artículo para dejar su opinión.

3/10/12

La pregunta por Oswaldo Páez-Pumar


¿Alguna vez Chávez les ha fallado a ustedes? Esa es la pregunta que le formuló a sus seguidores desde Yaracuy. No sé que pensarán ellos. A mí no me ha fallado. Sería imposible pues nunca esperé nada. Lo que si ha ocurrido es que lo que temí se ha hecho realidad y aunque siempre es posible que esa realidad empeore no hay que negarle méritos en cuanto a su capacidad para destruir.

Colocado en el puesto de sus seguidores, creo que Chávez les falló el 4 de febrero de 1992.  Por eso ha dedicado millones a una publicidad cuyo objeto es hacer aparecer el fracaso militar que tuvo, donde su cobardía jugó papel importante, en una supuesta victoria política donde fueron más actores que él mismo quienes lo sacaron de su peregrinar abstencionista, una vez que lo liberaron de la cárcel; y por supuesto el pueblo que lo eligió y se entusiasmó con él y al que  cuestiona ahora porque se queja de que no hay luz, ni agua. En eso les ha fallado porque el pueblo quiere luz y agua. Porque hacer patria no es vender la idea de una supuesta guerra contra “el imperio” donde él se imagina que no se le aflojarán los esfínteres como en el museo militar.

Les falló el 11 de abril de 2002 cuando frente a una manifestación inmensa, pero inerme, primero la mandó a agredir con armas y luego renunció y puso a sus seguidores inmediatos a esconderse. Por eso ha dedicado otra cantidad de millones a una publicidad destinada a fabricar un golpe de estado. Por eso meritorios policías que protegían a la ciudadanía están condenados a 30 años de presidio, la pena máxima que existe en Venezuela, prevista para el delito en el cual estuvo incurso, cuyas cobardes sentencias responden a sus instrucciones directas como lo ha revelado su colaborador Aponte Aponte.

Les falló en esta campaña tratando de comprar sus votos con objetos, ofreciendo y dando electrodomésticos y luego culpando al pueblo por las fallas de la electricidad porque están consumiendo mucha. Vaya paradoja. Regalar neveras, cocinas, lavadoras y batidoras y esperar que baje el consumo de electricidad.

Ahora, le pregunta al pueblo ¿en qué les ha fallado? Justamente cuando no está fallando, cuando toda su obra pide a gritos que no voten por él. Catorce años mostrando que no sirve para nada y cuando el pueblo que ha querido pensar que no es su culpa, que lo tienen engañado, que los colaboradores son malos finalmente acepta que no sirve y no va a votar por él, entonces lo cuestiona y le reclama.

Caracas, 3 de octubre de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario