Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo por forodemocratacristiano@gmail.com
o hacer click en "comentarios" debajo de cada artículo para dejar su opinión.

28/7/11

Oswaldo Álvarez Paz por Oswaldo Páez-Pumar

No podía ser de otra manera tocayo. Ya hace unos años señalé que usaban la táctica del ladrón que roba y corre gritando ladrón para escapar en medio de la confusión que su grito provoca, porque lo identifican con el perseguidor y ubican al ladrón más adelante.

El juez, en el preciso momento en que el gobierno difunde información falsa sobre la vivienda, la electricidad, los pranes y hasta la enfermedad diagnosticada por el doctor Castro, te imputa a ti ese delito.

Ahora que proyectan despenalizar el abuso de poder, creo que como parte del proyecto socialista que todo lo monopoliza, quieren monopolizar la difusión de información falsa. Sólo el gobierno puede hacerlo y de allí que se te impute, aunque lo tuyo no sea información sino opinión. Es decir, no entiendo porqué el juez no te imputó por competencia desleal.

En el caso tuyo es desleal la competencia porque usaste un medio televisivo de escasa cobertura y no una transmisión en cadena de radio y televisión. Recuerda que los comunistas hicieron suya la consigna de que “una mentira mil veces repetida se convierte en verdad”.

En consecuencia, si es en cadena ya es verdad y si la cadena se retransmite, dogma de fe.

Tu caso, como muy bien lo advertiste a la prensa no es jurídico, sino político. Pero déjame precisar el alcance de lo político.

El supuesto delito que se te imputa no es por violación de la ley, sino por cuestionar el dogma. El dogma es la palabra del pupilo de Castro, antes lo fue la de Castro mismo y si lo de la enfermedad no es mentira lo volverá a ser.

Pero obviamente, hay algo adicional en lo político. El piache percibió cuando estuviste preso, que estaba alimentando un contendor y por eso te soltaron. El nuevo sentenciador se cuida de que seas juzgado en libertad porque es el dogma imperante, lejos de su ánimo querer actuar por cuenta propia, al contrario coopera con el piache porque la sentencia puede ser usada para eliminar a un contendor por quien venga a sustituir al rufián.

Caracas, 15 de Julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario