Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo por forodemocratacristiano@gmail.com
o hacer click en "comentarios" debajo de cada artículo para dejar su opinión.

20/6/12

Confesión de parte por Oswaldo Páez-Pumar


Los tenientes de ojos bonitos no se deben meter en política, para ellos tiene puertas abiertas “Hollywood”; y si no les gusta el imperio “Cine Citta”.

Con frecuencia usted advierte la impericia política en el manejo del idioma. En el presente caso el comandante no le ayuda no tanto por el limitado vocabulario que tiene que a base de repetir, permea, sino porque ha quedado reducido al insulto; y como el lenguaje es el medio de comunicación natural entre las personas que es el arte de la política, quien no la maneja, desbarra.

El gobierno se empeña en obtener de la oposición y de su candidato un reconocimiento por anticipado de que acatará el resultado que proclame el CNE claramente conocido por parcializado y tramposo desde los tiempos del “TRAMPARENTE CARRASQUERO” y cuya máxima autoridad hoy, careció ayer al tiempo de la reforma constitucional de la entereza para hacer respetar su supuesta autonomía y anunciar los resultados hasta hoy inéditos como también lo están los de las elecciones para la asamblea del año2005; y en general los resultados centro por centro y mesa por mesa de votación.

Pero ahora el teniente, supuestamente cooperando con el comandante, en la campaña por obtener de la oposición y del candidato el reconocimiento a los resultados que anunciará el CNE ha lanzado dos disparos, que digo dos disparates, en contra de su mentor que fue quien hizo notorio el atributo de sus ojos.

Ha calificado al rector Díaz de quinta columna, es decir, con manejo propio del lenguaje militar -afirman que fue muy destacado en la Academia Militar- se ha desenmascarado él y a su comandante. El CNE no es un poder autónomo como lo establece la Constitución, sino un apéndice del Poder Ejecutivo, o sea un apéndice de su comandante, o sea un apéndice de uno de los candidatos, porque una quinta columna solo existe cuando alguien se infiltra de modo clandestino en una organización  ajena, lo que parece ser el caso del rector Díaz infiltrado en la organización del comandante llamado CNE, un comando  cuya función es anunciar los resultados en la elección de octubre  para los cuales pide aceptación anticipada. Yo te aviso chirulí.

Entusiasmado por lo que juzga que fue un disparo en la diana se lanza a anunciar que el Plan República aplicado por la F.A. será un “elemento disuasivo para evitar que la oposición, -dijo sectores como quien tiene ya cuadrado algunos ‘quinta columnas’ que avalarán los resultados con la rapidez del rayo- desconozcan los resultados que proclamará el comando de uno de los candidatos donde Díaz es quinta columna.

Por eso  no se puede tener a un teniente de ojos bonitos para dar declaraciones políticas. Te delata.
                                                                       
Caracas, 20 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario