Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo por forodemocratacristiano@gmail.com
o hacer click en "comentarios" debajo de cada artículo para dejar su opinión.

23/3/10

EL FORO DEMOCRATACRISTIANO ANTE LA DETENCIÓN DE OSWALDO ALVAREZ PAZ

Queremos expresar, ante la opinión pública nacional e internacional, nuestra profunda y total solidaridad con el fraterno amigo y compañero OSWALDO ALVAREZ PAZ, por la ilegal y arbitraria privación de su libertad de la que ha sido objeto. Igualmente expresamos nuestra solidaridad y expresiones de fe y esperanza a su distinguida esposa MARIA EUGENIA ESPINOZA de ALVAREZ, hijos y demás familiares.

En diferentes ocasiones hemos expresado en diversos documentos, lo que es ya actuación característica de este régimen, “la violación sistemática de los derechos y de los bienes humanos esenciales, incluyendo la vida, la propiedad privada, la honra y la paz familiar”, así como “las amenazas y atentados de toda índole contra las libertades de expresión e información”. Estas aseveraciones y señalamientos se han visto ratificados y corroborados con la injusta detención de nuestro amigo OSWALDO, lo cual pone de manifiesto una nueva manifestación de los sistemáticos atropellos, desmanes y salvajadas que constituyen un rasgo ya distintivo de lo que anima a este régimen. No se trata de un simple caso más, ya que OSWALDO constituye una figura en la obligada referencia de un hombre honorable, valiente y capaz que mantiene la lucha por una patria digna, libre, democrática y soberana, basta con señalar que ha sido, presidente de la Cámara de Diputados, candidato presidencial, gobernador del Zulia, fundador de Alianza Popular y miembro de nuestro foro.

Al ratificar y manifestar nuestro apoyo, fraternal adhesión y defensa de OSWALDO y su familia y todo lo que él representa, exhortamos y hacemos un llamado urgente a todos los sectores e instituciones de nuestra sociedad, para que igualmente se manifiesten y se declaren en estado de alerta y emergencia permanente ante estos graves atentados por parte del régimen y para enfrentar definitivamente la imposición del modelo castro-comunista.

Caracas 23 de Marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario